Perros del ITCR
  • Estudiantes se encargan de publicar las imágenes

Redacción – Para homenajear a la gran cantidad de perros que transitan por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR-TEC), los estudiantes crearon un Instagram exclusivamente para publicar fotografías de estos peludos que comparten diariamente con ellos durante su horario universitario.

Estos permanecen en la universidad durante todo el día. Algunos duermen ahí y otros en los edificios de las residencias del TEC. Para la comida, los mismos estudiante son los que les dan alimento o parte del mismo almuerzo que llevan.

Los perros están acostumbrados a convivir con los universitarios y viceversa. Algunos de ellos andan en manada y se encargan de alegrar el ambiente estudiantil de los jóvenes en la institución.

Incluso, la mayoría de perros tienen nombre y, en ocasiones, se meten a las clases y los profesores les permiten que se queden ahí.

 

8 COMENTARIOS

  1. Mis felicitaciones para El Tec y sus estudiantes esto les da solidaridad y amor por los otros seres vivientes y en este caso nuestros grandes Amigos los perros. Ojalá puedan desarrollar proyectos para mejorar su calidad de vida.

  2. Que bellos animales y que bueno que hay personas que les dan cariños, son animales muy nobles dispuestos siempre a dar lo mejor de ellos, su amor y compañía, deberían hacer campañas de vacunación , desparasitación y castración..

  3. Solo el que los ama saben lo que ellos dan, felicitaciones a todos esos muchachos que comparten con ellos y también a la administración que lo permite.

  4. Linda idea de parte de todos pero mejor sería encontrar hogares a cada perrito, así sería más justo, seguro y responsable.

Comments are closed.