Foto: Prensa Herediano
  • Los florenses están furiosos con los árbitros

Redacción – Los altos mandos del Herediano pegan el grito por el arbitraje ante Saprissa, que estuvo marcado por la polémica arbitral a lo largo de todo el partido que se realizó en La Cueva.

El directivo del campeón nacional, Aquil Alí, pidió expresamente la salida de Pedro Navarro del arbitraje, quien se robó los reflectores por sus errores en el juego Saprissa vs Herediano.

Para los directivos del cuadro florense, aseguran que si alguien no hace las cosas con pasión, deben abandonar su trabajo y que solo pueden quedar personas realmente capacitadas.

Foto: Adrián Meza – AMPrensa.com.

En el seno rojiamarillo se cansaron de las fallas de los referís en el fútbol tico, debido que para ellos no se solo los perjudican a ellos, sino a los restantes clubes del fútbol nacional.

Este lunes salieron a dar declaraciones sobre los sucedido, donde saltaron a la palestra la posibilidad de traer árbitros internacionales en lo que reste del certamen y así lo dejo ver, Juan Carlos Retana.

«Le pedimos a la comisión de arbitraje que tome las medidas del caso y si no hay capacidad en lo árbitros de Costa Rica para poderlo hacer, vamos a tener que buscar la medida que vengan de afuera.

Vamos hacer claro, no solo es el Herediano que se está viendo afectado por el arbitraje. La Liga y Cartaginés también elevaron el grito al cielo.

El arbitraje afecta a todos los equipos de este país y que algunos tengamos la agallas de pararnos al frente y no lo hacemos solo por la prensa.

Estamos presentando una queja formal a la comisión de arbitraje para que tome las medidas correspondientes».

Jafet Soto agregó que ellos no son los que armen el berrinche, sino que tal vez no hay otros clubes del fútbol nacional que se atrevan hacerlo contra los altos mandos del arbitraje nacional.

Los silbateros internacionales serían ante La Liga y el Deportivo Saprissa, que para ellos, serían los adecuados para impartir justicia en estos juegos de alto riesgo.