Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • La Liga va con todo ante los brumosos en el Morera Soto

Redacción – El entrenador colombiano de La Liga, Hernán Torres, asegura que sus jugadores darán el alma para lograr a clasificar a la siguiente ronda, a pesar de que todos dan por muerto al León en el certamen.

Torres le asegura a la afición manuda que la situación va cambiar, donde afirman que en el partido ante Cartaginés se juegan mucho en el torneo y que deben ganar sí o sí, para mantener aspiraciones a clasificar.


Lea también: Diego Calvo: De mundialista en Brasil 2014 a jugar en la quinta división de España


Los manudos llegan al partido contra los brumosos con muchas bajas, pero a pesar de ello, no quieren causarle otro dolor de cabeza a sus aficionados, que ya están cansado de malos resultados.

El cafetero asegura que no van llorar más y que se van a dedicar a darlo todo. A pesar de tener varias ausencias en los próximos partidos del Clausura 2019.

«Ustedes se han dado cuenta por los problemas que hemos tenido en la nómina, así es el fútbol, jugadores lesionados por X o Y, me tocó improvisar, creo que he respondido, esperamos hacer un buen trabajo.

Con los hombres que tengamos lucharemos, la Liga no está muerta, mientras tengamos vida dejaremos todo hasta última hora».

Además, los erizos tendrán que hacer malabares porque no contarán con cuatro jugadores, que fueron convocados a la próxima fecha FIFA.

«No van a estar, son las leyes, no puedo ponerme hablar, están convocados, responder al torneo, no puedo ponerme a llorar, acá buscaremos soluciones, a ninguno le gusta perder, uno sale amargado.

Si nos unimos podemos sacar esto, hay que estar bien paraditos, esto no va a ser para toda la vida, esto va a cambiar y sé que va a cambiar.

La Liga ha sido históricamente ganadora, estos momentos los tienen todo, ahí es donde está el apoyo, no cuando estén bien, esperamos mejorar esto porque la hinchada está sufriendo.

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.

Para el entrenador manudo, su equipo no está liquidado y no se darán por vencido en el presente campeonato de Clausura 2019 y sobre su mentalidad de los jugadores.

«El jugador de fútbol debe estar mentalmente fuerte, se habla de los 100 años, sequía de títulos, no es así, se lucha contra todo, todos debemos estar fortalecidos.

Si nos dedicamos a esto que no es fácil, la gente cree que solo es correr, nos gusta, nos pagan por hacerlo.

Mucha gente piensa que La Liga está liquidada, que hay muchos lesionados, los que ponga, se deben luchar por los puntos, no pienso en el otro torneo, aún tengo vida, vamos a luchar.

Hernán Torres buscará su primera victoria en el Morera Soto, debido que ha dirigido dos partidos y en ambos ha caído derrotado, algo que quiere cambiar contra Cartaginés este sábado a las 7:30 pm.