Foto: Real Madrid
  • Casillas es una leyenda en el Real Madrid

Redacción – El portero español, Iker Casillas, valoró este lunes la decisión de Zidane, de devolver la titularidad a Navas y aseguró que éste tiene que tener todos los respetos porque ha conseguido tres Champions.

La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, lleno de elogios al portero costarricense que regresó al marco merengue, tras el regreso de Zidane, que demuestra su lealtad con Navas.

Casillas declaró los siguiente tras la gala de presentación de LaLiga Icons, una nueva iniciativa para expandir la marca de la primera división ibérica.

«Me parece un grandísimo portero y me parece que tiene que tener todos los respetos por haber conseguido tres ‘Champions’ seguidas, que no es fácil.

Creo que ha estado a un nivel impresionante. Courtois viene también con unas ganas y ambición tremendas, así que quien va a ganar va a ser el Madrid por la competencia que se genera».

Foto: Real Madrid

Además, Casillas valoró la vuelta del entrenador francés al banquillo del Real Madrid:

«A mí, la llegada de Zidane me encanta, me alegra muchísimo, pero está claro que su llegada, como antes la de Solari, significa que antes las cosas no han salido todo bien.

Pero la llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años».


Lea también: (Vídeo) Navas se luce con espectacular tapada ante el Celta de Vigo


Pero todo no quedó ahí, debido que también elogió el fichaje de Militao, que será el nuevo jugador del cuadro blanco en la próxima temporada.

Es una gestión fabulosa por parte del Real Madrid, se lleva a un jugador muy bueno, con un futuro enorme, y estoy convencido de que va a triunfar en el Real Madrid».

Casillas fue presentado este lunes como ‘Icono’ de LaLiga, una competición a la que descarta volver suelo ibérico, debido que desde que se fue del Real Madrid volver a España iba a ser imposible.