Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, fue fiel a su estilo, asegura que su equipo luchará hasta el final para clasificar y que de momento, los resultados se les están dando.

Herediano goleó a Carmelita 0-3 en el Estadio Fello Meza, que observó como el campeón nacional hizo fiesta con candidato principal a descender este torneo de Clausura 2019.

Soto salió muy contento con el rendimiento de sus jugadores antes los de la barriada alajuelense y afirmó lo siguiente:

«Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores, intentamos por todo lado, se jugó fútbol. A quién no le gusta meter más. Carmelita hizo lo suyo.

Tenemos dos partidos menos, si nosotros sumamos tres o cuarto puntos, nos sirve. Ahorita el calendario marca que hay dos juegos menos, pero los los partidos hay que jugarlos».

Los florenses se esperanzan en los próximos partidos, que en caso de ganarlos podrían dar la campada en la parte alta del certamen.

Además, señala que lee ni escucha a ningún medio de comunicación, debido que tiene claro sus objetivos y quiere meterle presión a sus rivales directos.

«La verdad es que como no oigo y no leo nada, no me afecta. Hemos venido mejorando con tres triunfos en cuatro partidos y con un partido muy marcado por el arbitraje, en el que merecíamos un punto.

Nosotros vemos para el frente, jugaremos ante la Liga el domingo. Queremos adelantar el partido ante Saprissa para el 3 de abril, vamos a meterle un poco de presión al campeonato.

Los resultados nos están dando para sumar, cuidado con el tigre que anda suelto».

Los rojiamarillos se prepararán para enfrentar a La Liga en el Estadio Rosabal Cordero este próximo domingo a las 6:00 de la tarde.

El cuadro liderado por Jafet Soto, marcha en el séptimo puesto con 21 puntos, pero eso sí, con dos partidos menos que sus rivales en la zona de privilegio.