Foto: AMPrensa.com.
  • En las próximas horas saldrá el informe arbitral

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, pegó el grito al cielo por todo lo sucedido con el arbitraje ante el Deportivo Saprissa en La Cueva y exige respeto para su institución.

Los altos mandos del campeón nacional brindaron una conferencia de prensa este lunes, donde pidieron la salida de Pedro Navarro del arbitraje, por sus constantes errores y falta de pasión.

Además, en Herediano aseguran que en los partidos contra Saprissa y La Liga, buscarán traer un árbitro internacional para imparta justicia y que así no se vean afectados por arbitraje nacional.


Lea también: (Vídeo) En medio del pleito en La Cueva, Keyner Brown agrede a periodista


Inclusive, el directivo del campeón nacional, Aquil Alí, afirmó que van a estar luchando contra todo y que si alguien va tratar de robarles, ellos van a luchar contra todo y desde hace seis años lo hacen.

El técnico florense no se anduvo con rodeos para todos aquellos que se han dedicado a criticarlos por todo lo que ha pasado en las últimas horas, tras el juego ante Saprissa.

«Debemos dar la cara y que importa lo que digan. La realidad es que quien se cansa primero y acá no se trata de ocasionar una cosa con la otra.

Se trata de decirle a nuestra afición lo hacemos, porque Herediano merece respeto porque es un equipo grande, que hace las cosas bien y que nos esforzamos muchos en Fuerza Herediana para tener a este equipo en un equilibrio financiero.

Nos esforzamos mucho para darle jugadores a la selección nacional de Costa Rica y le pueden poner los adjetivos que quieren. Cuando uno se esfuerza el éxito es un proceso.

La gente cree que el éxito es de un día para otro y el éxito es un proceso de situaciones que se van sumando y al final da sus réditos. Nosotros podemos exigir y pedir respeto».

Fiel a su estilo, el entrenador del conjunto 27 veces campeón nacional dejó claro que lucharán ante cualquier situación que se presente y que no permitirán injusticias.