(Foto: Adrián Meza - AMPrensa.com)
  • Soto le metió picante al compromiso del próximo domingo

Redacción – Fiel a su estilo, el polémico técnico del team florense, Jafet Soto Molina, le mando un mensaje a la afición del Saprissa, que le guarda mucho cariño al capitán del barco rojiamarillo.

Los seguidores morados colmaran las gradas de La Cueva para el duelo ante Herediano, que en su última visita al reducto del Monstruo salió campeón nacional.

Además, en la final pasada Soto fue abucheado por toda la afición e incluso se fue expulsado en el primer tiempo. Pero eso sí, consiguió robarle un trofeo a los tibaseños.

Foto: AMPrensa.com.

El estratega del campeón nacional, aprovechó para bromear cuando le preguntaron si le pesará tener a la afición morada contra él todo el partido..

«La verdad no, porque he bajado 17 kilos. O sea, pesado no voy a llegar. Cuando me ha tocado jugar con 100.000 personas en un estadio, no creo que me pesen 15.000 (…) 15.000 que me quieren un montón, que me quieren muchísimo. Porque del odio al amor hay un paso«.

Pero todo no quedó ahí, debido que Soto Molina afirmó lo siguiente sobre las declaraciones de Paté Centeno, el fin de semana anterior.

«Yo dije que yo llenaba el Saprissa. Eso fue lo que yo dije. Y lo mantengo. De lo que dije del partido del domingo, me parece que la gente tiene que llevar bastante agua, porque el entrenador dijo que la afición se iba a cansar de silbar, porque el estilo de él iba a prevalecer.

El pasado domingo, el Rey Paté aseguró que Soto no llena «La Cueva del Monstruo», sino la afición morada. Algo que lleno de mucho orgullo a los  aficionados al cuadro 34 veces campeón nacional.

Los morados llenarán La Cueva este próximo domingo. (Foto: AMPrensa.com).

Soto aprovechó para tirar dardos venenosos a Walter Centeno Corea. que llegará al duelo contra el campeón nacional con un triunfo el fin de semana, de 1-0 contra Carmelita.


Lea también: (Vídeo)Maradona se hinca a los pies de Cristiano Ronaldo


Tras el triunfo ante los verdolagas, Paté dijo que mantendría su estilo de posesión de balón y que la afición se cansaría de silbar, porque ese sello no lo perderá mientras él sea el técnico.

«Me parece que con un estadio lleno, para el domingo, van a silbar mucho. Lleno es más lindo todavía, se va a oír más bonito el estadio silbando bastante, porque vamos a ir a hacer un gran partido.

Cuando él dice que la afición morada llena estadios, es para hacer las paces con la afición por unas palabras que salieron de su boca.

Cuando dijo: se va a cansar la afición de Saprissa, porque mi estilo va a prevalecer. Con lo que yo dije como que quiere balancear un poquito el tema de su afición».

El duelo entre el Saprissa vs Herediano, será este domingo 17 de marzo a las 5:00 de la tarde. En un duelo vital para Jafet y sus muchachos, si quieren soñar con clasificar.