Foto: AP
  • Afirma que medida busca el cese de usurpación del gobierno de Maduro

Redacción- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que convocará a un paro de labores en todas las instituciones públicas venezolanas para acabar con la dictadura a manos del gobierno de Maduro, pese a las amenazas que se puedan presentar.

«Debemos llevar este mensaje mañana mismo. Convocaremos a cada sindicato en cada empresa del Estado para decir ‘ya basta’. No vamos a colaborar más con la dictadura», dijo Guaidó en conferencia de prensa, luego de una reunión sostenida con distintos sindicatos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

Guaidó llegó al Colegio a eso de las 10 de la mañana para reunirse con dirigentes laborales de entes públicos, obreros, trabajadores, empleados públicos y trabajadores dependientes de entes y empresas públicas.

El presidente interino indicó que tras este anuncio es muy probable que el gobierno de Maduro les «hablen», a los trabajadores, sobre incentivos salariales, aumentos, entre otros «beneficios», por lo que hizo un llamado a resistir y creer en el proceso de cese de usurpación y elecciones libres que pretende establecer en el país.

«Vamos muy bien, porque es la lucha de todos, porque es solo una lucha de todos para la liberación de nuestro país», finalizó Guaidó.

Guaidó convocó a una gran movilización este próximo sábado 9 de marzo.


(Vídeo) Así fue el momento en que Juan Guaidó pisó suelo venezolano