Foto: Real Madrid.com
  • El tico vive un renacer en el club blanco

Redacción – El arquero nacional, Keylor Navas, ha vuelto a cambiar su chip tras ponerse a las órdenes del técnico merengue, Zinedine Zidane, de cara al partido de liga española del próximo domingo ante el Huesca.

El tico regresó a los entrenamientos en la sede del cuadro blanco en la capital ibérica, con la idea de convencer a Zidane, que podría consolidar a Keylor en la titularidad para final de temporada.


Lea también: ¿Se va Mariano Torres del Saprissa? Así responde el argentino


Tras un largo viaje desde Costa Rica, Navas no entrenó con todo el jueves y será hasta mañana cuando le mete intensidad a sus trabajos con el resto de su compañeros.

Los merengues ya contaron la colaboración de Keylor Navas y Courtois, que trabajaron en el interior de las instalaciones del conjunto merengue.

Foto: Jonathan Bonilla- AMPrensa.com.

Keylor afronta un segundo partido en la era Zidane con la motivación al máximo y un horizonte diferente al de hace un mes, donde no contaba con reflectores, pero ahora todo cambió

En la Fecha FIFA, Courtois fue el que más sufrió tras un gol en una mala salida con los pies que provocó fuerte críticas en la prensa española.

Mientras, el arquero nacional sufrió la derrota de 1-0 ante Guatemala y la victoria por el mismo marcador ante Jamaica, donde Navas contó con el apoyo con todos los aficionados costarricenses.