Bolívar en su club.
  • El tico sigue brillando en su carrera

Redacción – El experimentado portero costarricense, Víctor Bolívar, sigue demostrando su calidad a los 35 años en el fútbol guatemalteco, donde milita desde hace unos años atrás.

Bolívar defiende el marco del Sanarate FC de la Liga Nacional de Guatemala, donde aún sigue siendo a pesar de su edad, la cuál no es impedimento para seguir destacando.

Cansado de gritos e insultos, Bolívar se fue a Guatemala en busca de una nueva vida para él y su familia, luego de que las aficiones de varios clubes nacionales se burlaran de los problemas personales que atormentaban.

Esos malos ratos en los diferentes escenarios deportivo de suelo tico, llevaron al portero a no dudar ni un solo minuto en aceptar una oferta para militar en Guatemala, país que años antes flechó a Bolívar con su belleza.


Lea también: Ian Smith: el tico que ondea en alto la bandera de Costa Rica en Suecia


Víctor es oriundo de Cañas, Guanacaste, tiene más de dos años de estar militando en suelo chapín, donde ha tenido un nuevo renacer vistiendo las camisas del Antigua, Deportivo Petapa, Malacateco y Sanarate FC actualmente.

En todos estos clubes, Bolívar de 35 años de edad se ha destacado por sus grandes cualidades bajo los tres palos, que le han servido para ser considerado como uno de los mejores porteros de Guatemala.

En este campeonato con el Sanarate sigue dejando un gran legado en tierras chapinas, gracias a sus gran reflejos y notables intervenciones, le han robado los aplausos a los aficionados de la máquina celeste.

El pasado fin de semana en un juego ante Xelejú, el tico se lució con grandes tapadas que hicieron las delicias de sus fanáticos, que no pararon de apoyarlo a lo largo del compromiso.