Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford vive un oscuro panorama

Redacción – El estratega del Herediano, Hernán Medford, podría tener sus días contados al mando del actual campeón nacional, debido que ha iniciado de manera estrellada su nueva etapa en el team.

Medford podría estar en la cuerda floja al mando de los rojiamarillos. El timonel no registra un buen rendimiento con el cuadro 27 veces campeón nacional desde que asumió en enero.

Los florenses bajo la tutela de Medford han jugado 12 juegos (de Torneo Nacional y Concachampions) con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, para un pobre rendimiento del 41%.

Tras la lamentable actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf, solo le quedará por delante el torneo local, en el cual marchan en el antepenúltimo lugar con sólo 12 puntos en 10 juegos.


Lea también: Herediano es humillado por el Atlanta United y le dice adiós a la Concachampions


La eliminación ante el Atlanta United en USA, golpeo enormemente a los seguidores del cuadro florense, que han criticado duramente lo hecho por sus jugadores en la unión americana.

El campeón de la MLS humilló a los rojiamarillos con marcador de 4-0 en el juego de vuelta para un marcador global de 5-3 a favor del equipo liderado por Frank de Boer.

Ese resultado deja muy en claro, el pobre rendimiento de los clubes nacionales en competencias internacionales, debido que los dos representantes ticos en Concacaf hicieron el ridículo.

El Atlanta United hizo fiesta contra Herediano. (Foto: Mexsports).

Tras el fracaso en el certamen de clubes más importante del área, los florenses se enfocaran por salir campeón del torneo de Clausura 2019, donde buscarán el bicampeonato.

Los rojiamarillos buscarán lavarse la cara ante Municipal Grecia, el cuál enfrentarán este domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca.