Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ureña asegura que hasta hoy le harán una resonancia magnética

Redacción – El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, no se anduvo con rodeos y le tiró con todo a los personeros de la institución eriza, a los cuales criticó de gran forma.

La Liga cayó 2-0 en su visita al Estadio Eladio Rosabal Cordero, donde fueron superados por el campeón nacional, que dejó moribundo a los rojinegros en el Clausura 2019.


Lea también: (Vídeo) Marco Ureña sobre Tigo Sports: «Es un canal basurero»


Por finalizado el compromiso, el delantero de La Liga tiró varios dardos venenosos a los directivos y demás encargados del cuadro erizo. Ureña tuvo que abandonar el partido tras recaer de una lesión.

El dos veces mundialista con La Sele aseguró lo siguiente:

Tenía toda la semana de jugar súper bien y el jueves jugué un colectivo contra la segunda división y bueno jugué bien y hoy (domingo) llegué al partido y tuve una recaída, no hubiera jugado si hubiera sentido una molestia.

Ahora me van a hacer una resonancia, hasta que al fin me van a realizar una resonancia en la Liga, así podré ver qué tengo”.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ureña fue más allá y tras ser consultado sobre las limitaciones, el ariete no se guardó nada y le tiró con todo a la institución a la que regresó tras varios años en el exterior.

Aquí son muchas limitantes que tenemos en una institución que realmente no deberíamos. Hay muchas cosas en qué trabajar y estamos cambiando un poco de cosas que tenemos que cambiar como tiene que ser Alajuelense, pues nos llamamos grandes y ahí vamos poco a poco”.

El delantero asegura que tendrán que cerrar el torneo de la mejor forma posible, debido que buscarán cerrar de una forma honrada, que es el objetivo que tienen en la institución.

Este lunes se sabrá cuánto deberá esperar Ureña para regresar a las canchas, debido que podría quedar fuera de lo que resta del certamen para los manudos.