Foto: AMPrensa.com

 

Redacción – Este martes otro Messi buscará romper la portería de Keylor Navas en el Estadio Nacional, que regresará a la casa de los ticos tras más de nueve meses sin ver acción en suelo tico.

El jugador ficha de La Liga, Maalique Foster, vuelve a suelo tico, pero ahora lo hará con los colores de la selección de Jamaica, que se medirá a La Sele, en la «Joyita» de la Sabana.

Foster fue enviado a préstamo al fútbol de los Estados Unidos con el Rio Grande Valley FC, filial del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

Foto: Prensa La Liga

El “Messi” jamaiquino como se autodenominó en su llegada a La Liga, demostró sus grandes cualidades con el balón, que le bastaron para convertirse en uno de los chineados de la afición manuda.

Navas enfrentará al otro «Messi», debido que suelo español está acostumbrado a medirse contra el original, Lionel Messi, que se ha convertido en el verdugo del tico en el Clásico de España y en su paso por el Levante.

El argentino le ha marcado en siete ocasiones al meta nacional, que recibió los primeros dos tantos del ganador de cinco balones en el 2013, cuando Navas defendía los colores del Levante.


Lea también: Porfirio López: «Tenemos los mejores árbitros de la zona»


En el 2017, pero ahora Keylor con los colores del cuadro blanco, recibió cinco anotaciones repartidos en Liga, Super Copa y en un juego amistoso el 29 de julio del 2018.

Con este panorama, El «Messi» jamaiquino buscará hacer valer su sobrenombre y convertirse este martes en el verdugo de Keylor Navas, que regresa a tierras ticas con La Sele.