Foto: Real Madrid
  • Los merengues buscan reivindicarse en el torneo liguero

Redacción – Según varios Medios españoles, el entrenador francés, Zinedine Zidane, nuevamente le daría la titularidad a Keylor Navas para el juego liga española del domingo ante el Huesca.

Luego de las fechas FIFA, el tico retornó a la capital ibérica para entrenarse con el resto de los compañeros que también jugarían como estelares en el Bernabéu.

Según informaron los diarios, As.com, Marca y Sport.es dieron cuenta de cómo la asunción del técnico francés ha sido todo un revulsivo para el portero costarricense.

La Noticia llega en un momento justo para el tico.

Zidane lo ha dejado claro cada vez que se le pregunta: Keylor es su guardameta. Por otra parte el belga Thibaut Courtois solamente se ejercitó en el vestuario.

El fallo del portero belga con su representativo nacional ante Rusia, le dio la vuelta al mundo y le generó gran cantidad de críticas, debido que un arquero del Madrid no puede cometer esos errores.


Lea también: Keylor Navas se integra al Real Madrid con la misión de convencer a Zidane


Para este sábado se espera que el Madrid realice su último entrenamiento de cara a este juego y posteriormente Zidane hablará ante los medios en conferencia de prensa.

Los merengues marchan en el tercer lugar de liga española con 54 puntos, por su parte el rival de este fin de semana, Huesca ocupa el último lugar con solo 22 puntos.