Foto: Prensa Saprissa
  • Paté buscará jugadores que se amolden a su estilo de juego

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno, tiene claro que se retirará el día que cambie su filosofía de jugar al toque al toque, el cuál tanto ha profesado desde su llegada al club morado.

Paté es fiel a su forma de jugar con los morados y lo dejó demostrado ante Cartaginés en el Fello Meza, que dejó al Saprissa con una dolorosa derrota de 2-0.


Lea también: Alejandro Cabral busca convencer al Paté que quiere seguir en el Saprissa


A pesar del control que ejercieron los brumosos ante El Monstruo, Centeno no titubeo en ningún momento con su forma de jugar y sus muchachos tuvieron que buscar los métodos para salir jugando desde atrás.

El técnico morado tiene claro su estilo de juego y en conferencia de prensa aseguró lo siguiente:

«Tengan todos la certeza de no voy a claudicar, cada vez estoy más convencido de lo que he venido trabajando durante más de tres años. En el momento que cambie, me retiro de ser técnico«.

Los morados no gozan de contundencia frente al marco rival, algo que se le viene preocupando al Paté desde hace varios meses, sumado a los problemas en defensa del cuadro tibaseño.

El Paté ya tiene referencias de las zonas del campo, que más dolores de cabeza le ha dado desde su llegadas al club, donde buscará jugadores que amolden rápidamente a su forma de jugar en la cancha.

«Tengo que encontrar a los idóneos para el sistema y ya tengo visualizada a la gente que venga a aportar».

Los morados solo llevan un puntos de los últimos seis disputados, por ello, ante San Carlos buscarán volver a sonreír en el torneo ante uno de los mejores clubes del certamen.