Foto: Grupo La República.
  • Los participantes pintaron uno de los hospitales de la zona

Redacción- Una ostentosa boda de dos jóvenes en una hacienda en Acarigua Venezuela, generó polémica y descontento entre los ciudadanos de ese país, quienes criticaron las excentricidades y lujos del festejo en medio de la crisis económica y humanitaria que vive el pueblo venezolano.

La boda duró tres días y contó con la participación de figuras reconocidas del espectáculo de ese país, terratenientes, entre otras personas de poder, indicó el medio de comunicación Infobae.

La pareja relató a Associated Press que estos y varios participantes pintaron el hospital de niños que se localiza en la zona. Contaron que al comenzar la celebración un viernes, unos 50 huéspedes ayudaron a estampar figuras con forma de diamante en las paredes azules del hospital.

«Es una forma de contribuir en medio de tanto sufrimiento”, expresó Juan José Pocaterra, de 32 años, quien es cofundador y director general de Vikua, un startup tecnológico cuyo nombre en latín significa “calidad de vida”, y uno de los personajes de Latinoamérica más prometedores, según la revista Forbes.

Durante la boda, meseros repartieron cerveza y comida mientras un grupo musical tocaba joropos, ritmo típico con harpas, maracas y una guitarra de cuatro cuerdas.

Joel Hernández, un cantante de 72 años con sombrero de vaquero, les hizo una serenata a los novios. Además, los huéspedes lucían camisetas diseñadas por la firma de la novia que decían “La Tierrita”, en alusión a sus orígenes en los llanos, relata la crónica de Associated Press.

“La decisión de venir aquí no fue fácil.Tenía un poco de miedo de enfrentarme a la realidad de Venezuela , y es cada vez más cruda. Cada vez hay más hambre y más pobreza. Pero hoy también hay esperanza”, señaló la exmiss Venezuela, Stefanía Fernandez, quien participó de la boda.

FUENTE: ASSOCIATED PRESS


Justin Bieber se enoja y rompe el silencio sobre Selena Gomez por primera vez