Paté tiene listos a sus guerreros. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción- La Asociación Deportiva Santos humillo con cinco goles al Deportivo Saprissa que pierde terreno en la lucha por alcanzar el primer puesto de la tabla de posiciones.

Los tibaseños buscaban salir de la mala racha de resultados, puesto que  solo ha conseguido dos de los últimos nueve puntos disputados.

Mientras que el equipo local salió con la consigna de sumar otros tres puntos para así mantenerse con esperanzas de alcanzar la zona de clasificación.

Las anotaciones llegaron desde muy temprano en le partido, tan solo habían trascurrido cinco minutos cuando Mariano Torres puso el 0-1 desde el punto de penal.

El cuadro visitante continuó con su buen nivel a nivel ofensivo, con buenas combinaciones por las bandas que generaban peligro en el área rival.

Pero a falta de cinco minutos para el cierre del primer tiempo, los dirigidos por Johnny Chaves emparejaron los cartones con la anotación de Reimond Salas.

Tan solo cuatro minutos más tarde, Juan Diego Madrigal anotó su primer gol del campeonato, luego de un remate de cabeza que no pudo ser detenido por Daniel Rojas.

Los segundos 45 minutos también estuvieron cargador de goles y acciones de peligro en ambos marcos, principalmente en la portería de los visitantes.

Primero fue turno de Randall Leal, quien se combinó de muy buena manera con Luis Stwart Pérez para poner el marcador parcial de 2-2.

La alegría no le duraría mucho a los dirigidos por Walter Centeno, puesto que a los 57 minutos del tiempo acumulado, Salas puso su segundo gol del partido.

Debido al marcador adverso, el director técnico del los capitalinos comenzó a realizar variantes para buscar la victoria que los mantuviera en la lucha por el primer lugar.

Pero al minuto 62 Brayan López anotó el cuarto gol con el que los locales estaban humillando a la endeble defensiva del Saprissa.

A falta de cuatro minutos para que culminará el tiempo reglamentario, Rubilio Castillo concretó su quinto gol del torneo para darle esperanzas a los tibaseños.

No obstante, un contra golpe sobre el tiempo de reposición puso el definitivo 5-3, la anotación fue por parte de Brayan López quien se fue con doblete.