Foto: Tromso IL
  • Rojas sueña con jugar en  el Real Madrid

Redacción – El joven delantero tico, Bryan Rojas, marcó su primer gol con los colores del Tromso IL del fútbol noruego, que cayó derrotado 1-2 ante el Tromsdalen en un juego de preparación.

Bryan Rojas empieza a acumular minutos en cancha junto a sus nuevos compañeros, quienes se han entendido de buena forma con el joven artillero formado en Carmelita.


Lea también: Herediano vive una pesadilla tras salida de jugadores importantes


El tico se encargó de marcar el descuento del Tromso luego de rematar solo en el área en 84 minutos y fue una revancha porque minutos atrás había fallado un penal.

Bryan está muy feliz de haber celebrado su primer tanto en tierras nórdicas, donde aún se sigue preparando para el inicio de la campaña en la primera división de Noruega.

Fue importante para mi el marcar mi primer gol, porque me da confianza. Pero desafortunadamente no se ganó y no valió al final.

Pero vamos a seguir, me ayuda mucho, también al equipo para lo que viene».

Por su parte, el técnico del Tromso IL, Simo Valakari, elogió las cualidades del delantero formado en la Asociación Deportiva Carmelita.

«El hecho de que anote de esa manera justo después de que haya botado un penal muestra cuán fuerte es su persona. Como sugerencia rebotarás en las probabilidades, pero no puedes ir y pensar en ello.

Probablemente fue muy importante para él conseguir el primer gol para nosotros, porque el delantero vive para marcar.

Para mí y para el equipo, es un buen jugador y marcará muchos goles para nosotros. También fue un muy buen gol».