Foto: Prensa Saprissa
  • Torres recientemente renovó con el Monstruo

Redacción – En los últimos días surgió el rumor de la posible salida del volante argentino, Mariano Torres, del cuadro 34 veces campeón nacional, donde se ha convertido en pieza clave del club desde su llegada.

El jugador salió para desmentir el supuesto interés del Pueblo y Necaxa por sus servicios, tras varias publicaciones realizadas por medios mexicanos, que colocaban al sudamericano en la órbita de estos clubes.


Lea también: Randall Leal: El consentido del Paté Centeno en el Saprissa


En México andan detrás de los servicios de uno los puntos altos del Saprissa, inclusive es uno de inamovibles del Paté, debido que es uno de los jugadores que mejor se amolda su estilo de juego.

En algún momento sé que existieron algunos intereses pero a hoy no sé nada. Yo estoy muy tranquilo y enfocado acá en Saprissa.

Tengo contrato, hace poco renové y acá estoy feliz”, declaró a Columbia.

Mariano sabía nada y afirma que se dio cuenta del  supuesto interés por sus amigos que tienen redes sociales, ya que el jugador no usa las diferentes plataformas digitales.

Es cierto, yo no tengo redes sociales pero tengo amigos que me pasan al teléfono lo que se dice y así, me di cuenta que anda ese rumor pero siendo sincero no sé en que se basan”.

Foto: AMPrensa.com,

Los clubes mexicanos mostraron interés en Torres tras verle en la serie ante Tigres, donde tuvo una buena actuación y destacó siendo el mejor hombre de El Monstruo.

El argentino contabiliza 14 partidos disputado y suma 1225 minutos en el Clausura. Además, se da el lujo que cosechar tres anotaciones con la camiseta del cuadro más laureado del país.

1 COMENTARIO

Comments are closed.