Imagen con fines ilustrativos.
  • Tiroteo se dio anoche en La Unión, Cartago
  • Otro hombre también resultó herido

Redacción- Uno de los hombres que resultó herido en una balacera, ocurrida la noche del miércoles en La Unión de Cartago, está fuera de peligro.

Él fue identificado por las autoridades como de apellido Carvajal, según indicó al Organismo de Investigación Judicial, se dedica a brindar el servicio de taxi informal.

Carvajal ya fue dado de alta en el hospital, su salida fue esta mañana, él presentaba una herida por arma de fuego en la espalda.


LEA TAMBIÉN: ¡Terrorífico! Vídeos revelan minutos de horror durante masacre en colegio de Brasil


Por otra parte, la segunda persona que resultó con heridas de gravedad que comprometen su vida, se encuentra delicado en el centro médico, su identidad no ha trascendido.

La víctima aún no identificada fue herida por los gatilleros en varias oportunidades en la cabeza, según informó la policía judicial.

De momento, el caso se encuentra bajo investigación judicial para esclarecer los hechos, determinar si el conductor y el pasajero tienen alguna relación con el tiroteo, así como el paradero de los sospechosos.

Hechos

A eso de las 9:30 de la noche en el sector de San Diego de La Unión, en Cartago, específicamente en un lugar conocido como Calle El Pizote.

Supuestamente, Carvajal, como taxista pirata, estaba realizando un servicio a una persona, cuando fueron interceptados por un carro que les empezó a disparar.

Tras los balazos, el taxista perdió el control y se salió de la carretera, en ese momento, los sospechosos se bajaron del vehículo y les dispararon de nuevo.


LEA TAMBIÉN:

Capturan a hombre que utilizaba búnker para vender droga en Heredia