Redacción.  En un video de seis minutos,  Fabricio Alvarado, excandidato presidencial por el partido Restauración Nacional, se refirió en Facebook a una serie de acusaciones que han surgido en su contra, diciendo que “las mentiras y ataques que quieren destruirlo seguirán, pero que él está ahí para dar la cara”.

El informe en manos de la Fiscalía afirma que el dinero en efectivo llegaba en “bolsas” a la sede de campaña y que los excolaboradores del comando contaban en mesas fajos de $1.000, según publicó hoy un medio nacional.

“Será en el Tribunal de Elecciones y en la Fiscalía donde demos directamente la versión de lo que paso, aunque ya he estado compartiendo con ustedes algunos detalles importantes desde octubre”, aseguró Alvarado.

____________________________________________________________________________________________

LEA MÁS: Fabricio Alvarado critica al PAC por rendir homenaje a mujer que abusó de menores

____________________________________________________________________________________________

El cristiano dijo que esto que ocurre es un ataque orquestado, donde hay gente poniéndose de acuerdo, personas, medios de comunicación, periodistas y figuras políticas a las que les incomoda este movimiento político y los valores que representan.

En mayo del 2018, Carlos Avendaño,  presidente y diputado del partido Restauración Nacional (PRN),  denunció que la campaña presidencial de Fabricio Alvarado se manejó mediante una «estructura paralela» de financiamiento, de cara a la segunda ronda del primero de abril.