Foto: Hamilton Ramírez.
  • Ureña explotó contra Tigo Sports

Redacción – El delantero de La Liga, Marco Ureña, le tiró con todo a la empresa Tigo Sports y a su periodista Josué Quesada, con quien ha tenido problemas en los últimos días por diferentes declaraciones que ha emitido.

El atacante manudo no se anduvo por las ramas y aseguro que si Quesada fuera un gran comunicador estaría en un medio importante a nivel nacional y así lo dejó ver.

«Si fuera un gran periodista estaría en Canal 7, Repretel o La Nación, no quiero ofender a ningún medio, simplemente si usted es buen periodista está en un buen canal.

Tigo no puede decir que sea un buen canal, si del a señal de televisión se va en las casas y no puedo decir que trabajo en un gran canal, sino le doy una buena señal al público.

Yo vi el partido de La Liga vs San Carlos, tuve que irme de la casa, porque la señal no se ve, se pega la señal. Yo no puedo llamar un canal bueno, si no dan un servicio bueno».

Pero todo no quedó ahí, debido que Marco Ureña asegura que Tigo Sports es un canal basurero y así lo afirmó.

«Yo dije canal basurero, ustedes lo interpretarán como quieran. Yo a Josué se lo dije en la cara, porque una persona no puede andar haciendo daño, solo porque se cree fuerte con un micrófono».

Yo siempre le he pedido a todos los medios y lo vivimos con Andrea Zamora, que sea integra y profesional en todo momento».

Vídeo cortesía de Francisco León:

2 COMENTARIOS

  1. Muy sierto lo q dijo marco Ureña sobre lo o del canal muy mala señal no tapen el sol con un dedo

Comments are closed.