Foto: Kevin Cordero.
  • El Clásico 320 de la historia será este sábado a las 6:00 de la tarde

Redacción – La afición de Alajuelense mantiene la ilusión de clasificar más viva que nunca y por ello, este sábado colmará las gradas del Morera Soto para una edición más del Clásico ante un cabizbajo Monstruo.

El León contará con el apoyo de sus aficionados, que han respondido de gran forma al buen repunte del club en el torneo, donde suman dos victorias al hilo y buscarán una tercera contra su más enconado rival.

Ante este panorama, la afición eriza le aseguró a las arcas del cuadro 29 veces campeón nacional una taquilla multimillonaria, debido que los boletos están prácticamente agotados.


Lea también: Centeno defiende a Mariano Torres por amarilla que lo deja fuera del Clásico


La única localidad disponible para la edición número 320 de la historia, es el sector de Popular Especial que tiene un precio de 7 mil colones y que muy probablemente se agoten en las próximas horas.

Los manudos tienen la fe de terminar de hundir al Monstruo, que vive una crisis en el presente certamen, luego de que en los últimos 15 puntos posibles solo han conseguido dos unidades.

Foto: Prensa La Liga

A pesar de oscuro panorama de los morados, en la filas manudas no se confían y saben que tendrá que trabajar el doble para poder sacar un buen resultado ante su más enconado rival de la historia.

El juego dará inicio este sábado a las 6:00 de la tarde en la casa eriza, que presentará un lleno hasta la bandera para este crucial juego, que podría encinar al León a un posible clasificación.