Redacción- Estrella Zeledón Lizano, la viuda del expresidente de Costa Rica, Rodrigo Carazo Odio, falleció a los 89 años de edad.

Zeledón fue la  Primera Dama de Costa Rica en el periodo 1978 a 1982, nació en San José y el 21 de abril de este año cumpliría sus noventa años.

Por ello, el Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, expresó los profundos sentimientos de pesar por el fallecimiento de Estrella Zeledón de Carazo.

En nombre del Ministro de Relaciones Exteriores, Manuel E. Ventura Robles, de la Viceministra, Lorena Aguilar y de la Viceministrra Administrativa, Yorleny Jiménez, extendemos nuestras respetuosas condolencias a la familia Carazo Zeledón, especialmente, al señor Embajador, Rodrigo Alberto Carazo, Representante Permanente de Costa Rica ante la Organización de las Naciones Unidas.

“Doña Estrella Zeledón ha sido una mujer ejemplar, con una vida de servicio al país, al que sirvió con profundo sentido de lealtad y patriotismo, arraigados en los más profundos valores de la sociedad costarricense. Su partida es una sensible pérdida para Costa Rica”, expresó el Canciller Manuel E. Ventura Robles.