Foto: Goztepe.
  • El equipo del nacional marcha décimo sexto con 27 unidades

Redacción – El volante costarricense, Celso Borges, no la pasa nada bien en el fútbol europeo, luego de que este sábado el Goztepe volviera a caer en una fecha más de Superliga de Turquía.

El tico podría sufrir un nuevo descenso en el viejo continente, tal y como le pasó con el Deportivo de la Coruña, que actualmente milita en la segunda división de España.

Celso se marchó del cuadro ibérico en busca de un renacer en su carrera deportiva, pero de nada valió, debido que en el Goztepe vive las mismas penurias que lo atormentaron en el Deportivo.


Lea también: Joel Campbell marca su primer gol en un gran juego del Club León


Borges es titular y goza de regularidad, pero a pesar de ello, el club turco vive un mal momento, debido que los resultados no los acompañan y cada fecha se comprometan más con el descenso.

Este sábado, el Goztepe volvió a sufrir un traspié de visita al Kaysespor, que significó el séptimo compromiso al hilo sin conocer la victoria en el balompié de Turquía.

Borges celebró con todo su gol del 10 de febrero. (Foto: Goztepe)

El cuadro del costarricense se ubica en la posición número 16 de 18 clubes -pierden la categoría los últimos tres- con 27 unidades, pero eso sí, están a solo un punto de la salvación.

La institución turca no gana un juego desde el 10 de febrero del presente año, cuando triunfaron 3-2 con un gran actuación del volante nacional, que inclusive marcó de penal en esa oportunidad.

El camino a la salvación parece un poco complicado para el tico y compañía, debido que aún se deben enfrentar a rivales complicado como Istanbul Basaksehir (Líder) , Sivasspor, Bursaspor y Antalysaspor.