Foto: AMPrensa.com
  • La Liga tendrá un dolor de cabeza menos en el Clásico Nacional

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, defendió con todo a Mariano Torres que recibió la quinta tarjeta amarilla que lo deja fuera del próximo Clásico ante La Liga.

Mariano desempeño un papel diferente ante Herediano, debido que le tocó hacer tareas de volante de contención, donde no se vio mal -según Paté- a pesar de que en la cancha se vio algo diferente.


Lea también: La terquedad del Paté pone en riesgo al Saprissa tras caer ante Herediano


En el fútbol moderno entre más gente de buen manejo es bienvenido, afirmó Centeno sobre el sudamericano, que podrá estar presente en el próximo duelo ante los manudos.

Torres recibió una tarjeta infantil, tras fuertes reclamos al árbitro, a pesar de que el Paté afirmó lo siguiente sobre los sucedido en el Rosabal Cordero.

«Mariano me dijo cuando se me acercó a la línea que no le había dicho nada, el que le fue Barrantes y le creo a Mariano que no haya dicho nada.

Es más que si yo no lo mande para sacarse la tarjeta amarilla lo puse de capitán, para que tuviera la potestad de hablarle al árbitro. No sé que escuchó al árbitro y solo le reclame porque me la sacaba a mí.

Es un jugador importante en Saprissa, pero le toca a otro y que este preparado para el reto».

Paté defendió al volante argentino.

Por su parte, Mariano Torres afirmó lo siguiente tras lo sucedido en el compromiso ante los florenses, donde asegura que es pura casualidad que lo amonesten ante del Clásico Nacional.

Porque tenía ganas, tenía ganas de sacarme una amarilla. Hace cuatro fechas que vengo jugando con cuatro amarillas y no me amonestaron en esas cuatro fechas.

¡Qué casualidad que me amonestan antes de jugar el clásico! Hoy se vio claramente por eso te digo. Jugué cuatro fechas con cuatro amarillas y no me amonestaron.

Justamente hoy antes del clásico me amonestan. Me amonestó tan rápido que tenía unas ganas horribles”, afirmó en Deportivas Columbia.

El volante reconoció que le dolerá no ser parte de la nómina tibaseña, que irá al Morera Soto en busca de la hazaña, a pesar de tener cinco partidos sin ganar en el campeonato.