• De 9 am a 3:30 pm, con paso regulado
  • Se trabaja en los 7.5 km desde el río Sucio camino hacia San José.

Redacción- Este martes, 23 de abril, se retomarán los trabajos de demarcación con pintura termoplástica en la ruta 32, desde el puente sobre el río Sucio hacia la capital, con paso regulado.

Estas labores, que se suspendieron durante Semana Santa, para favorecer los desplazamientos de los usuarios, con fines turísticos, se retomarán en el horario habitual de 9 am a 3:30 pm, en tanto el clima lo permita, ya que esta pintura debe colocarse en condiciones de cero humedad, explicaron en el Consejo Nacional de Vialidad.

De los 7.5 km a intervenir con pintura en este primer tramo, se tiene un avance de unos 5 km, de ahí que se esperar finalizar esa sección en los próximos días.

En este tramo, la inversión en demarcación es de ¢40 millones, que forman parte de una inversión total de ¢7.600 millones que se ejecutan en la rehabilitación de los 32 km comprendidos entre el puente Virilla en Tibás y el puente en del río Sucio.

Una vez que se demarque toda la carretera, que incluye captaluces, se procederá a la colocación de postes abatibles, para mejorar todavía más las condiciones de seguridad en esta ruta.