• Cristiana Nassar se retiró del set debido a que se sentía incomoda por las declaraciones que brindó la modelo

Redacción- La presentadora del programa «Divas pero divinas», Cristiana Nassar, le manifestó a AMPrensa.com que se siente apenada por lo sucedido en el programa con la modelo Nicole Carboni Renault donde da afirmaciones fuertes sobre la modelo Karina Ramos y uno de los  propietarios de Teletica.

La guapa modelo Carboni podría exponerse a una demanda por declaraciones infundadas sobre estas dos figuras.

«Es importante que las personas entiendan que el programa es libre en toda dimensión, cuando digo toda dimensión, me refiero que cuando no me gusta algo no estoy obligada a opinar, hay una libertad absoluta», manifestó Nassar.

Cristiana comentó que cuando algo no esta bien o dicen algo salido del tema en el programa tienen total libertad de no decir nada.

«Me siento apenada, yo no voy a estar en un lugar donde se atacan a mis amigos. Yo quiero mucho a la familia Picado, son años de conocerlos. Lo que dijo la muchacha en el programa es una barbaridad», añadió.

Nassar comentó que nunca se debe dejar que alguien ofenda a un amigo. «Cada persona es responsable de lo que dice y tendrá sus razones de lo que manifiesta», dijo Nassar.

Cristiana Nassar se retiró del set debido a que se sentía incomoda por las declaraciones que brindó la modelo.

«Hace un tiempo también me había retirado del set porque no compartía lo que decían. En los programas en vivo puede pasar cualquier cosa y eso es lo bueno de hacerlo así. Viviana, Glenda y Mauren realizaron un excelente trabajo al manejar lo que estaba sucediendo en el programa», comentó Cristiana.

La presentadora manifestó que ella no conocía a Nicole Carboni y tampoco sabía la magnitud del problema que existía con Karina Ramos.

8 COMENTARIOS

  1. A esta cristiana hay que echarla de multimedios igual q la echaron del 7. Por haber abandonado el set. Por algo la echan de todo lado. Si era tan amiga de los picado. Por que no está mas en la sabana.

  2. Me parece que parte ser una profesional es tener el talante y el estómago de sobrellevar una situación. Retirarse del set me parece de muy mal gusto una verdadera payasada, quedo en evidencia que no es capaz de dominar la situacion simplemente salir corriendo para no comprometerse deja mucho que decir. Creo que multimedios debería de analizar nuy bien esta situación, están empezando en el medio y si tienen una panelista que sale corriendo cada vez que no le guste algo, disculpen pero entonces el programa le queda muy grande.

  3. Pienso que el profesionalismo debió imperar ante las emociones personales. ella nunca debió abandonar el set !

  4. Es una pena .La clara intención de llevar a la modelo al programa e incitarla para que dijera lo que querían que dijera y crear polémica. No vale la pena destruir a las personas por un rating.Glenda lo siento pero lo lograste.

Comments are closed.