• A la modelo la acusan de difamación y calumnias 

Redacción – La exmiss Costa Rica y empresaria, Karina Ramos, demandó a la modelo Nicole Carboni y a la televisora Multimedios por lo sucedido en el programa Divas pero Divinas la semana anterior.

De acuerdo con La Nación, la demanda penal fue presentada este mismo miércoles en horas de la mañana, en el I Circuito Judicial de San José.

A Carboni se le acusa de difamación y calumnias porque afirmó, en vivo y el televisión nacional, que Ramos había obtenido la corona por tener relaciones sexuales con un alto funcionario de otra televisora costarricense.


LEA TAMBIÉN: Nicole Carboni: «Lamentablemente me jugaron mal»


Ramos y su abogado, Rodolfo Alvarado, piden la suma de $250 mil, pues afirman que la academia Imagination Agency sufrió las consecuencias tras las declaraciones de la modelo.

Además, al canal le solicitan ¢135 millones por los supuestos perjuicios causados por la divulgación de las declaraciones de Carboni, pues el clip de la entrevista del programa fue publicado incluso horas más tarde.

«Dijo palabras gravísimas y cargos tremendamente impactantes en contra de la credibilidad y la imagen de Karina. Hemos realizado dos juicios distintos. Primero es la denuncia penal por el aparente delito de difamación y calumnia por parte de Nicole Carboni en prejuicio de Karina Ramos Leitón. (…) Luego está, por supuesto, porque tuvo la anuencia directa de un medio de comunicación, como fue Multimedios, un juicio ordinario en contra de la empresa por la suma completa de ¢135 millones en daño de la imagen de doña Karina», resaltó su abogado en un vídeo para La Nación.


ADEMÁS: Cristiana Nassar tras polémico programa con Nicole Carboni: «Me siento apenada»


Para la querella contra el medio de comunicación televisivo, las pruebas que presentan es una publicación de la modelo, pues ella afirmó que le dijeron que, en ese espacio, ella podía decir lo que quisiera.

“Quería comentarles un poco sobre mi participación en multimedios. Antes de entrar al set me dijeron los del canal que yo tenía todo el derecho de hablar y decir las cosas como yo quisiera, ya que era un programa sin censura y por eso accedí a salir en el programa”, expresó Carboni.

AMPrensa.com intentó contactar a la denunciante, pero ella tiene su teléfono apagado para el cierre de esta nota.