19.6 C
San José
martes, 16 abril, 2024
Inicio AM Deportes Fracaso de La Liga tiene a tres jugadores en la cuerda floja

Fracaso de La Liga tiene a tres jugadores en la cuerda floja

3
Foto: Prensa La Liga.
  • Alajuelense llegó a cinco años y medio sin título

Redacción – El rotundo fracaso de La Liga en el Clausura 2019, tiene en análisis a tres jugadores que terminan contrato con la institución rojinegra, que llegó a 11 torneos sin dar la vuelta olímpica.

Alajuelense debe afrontar el compromiso de la última fecha ante Guadalupe, donde buscarán cerrar de la mejor manera para determinar cuáles futbolistas continuarán en el año del centenario.

Actualmente hay  tres futbolistas que terminan su ligamen, donde aún no han tenido contacto con las autoridades del club para estampar su firma por mayor tiempo.

  • Kenner Gutiérrez
  • Allan Miranda
  • Porfirio López

Los jugadores forman parte de la zona baja eriza, que ha sido muy criticada por los aficionados, que señalan a estos jugadores como responsables de las falencias del club en defensa.

Porfirio López y Allan Miranda han sido muy criticados por los aficionados. (Foto: Prensa La Liga).

Porfirio López contó con mucha regularidad con el técnico colombiano cuando estuvo en óptimas condiciones, pero eso sí, casi nunca tuvo competencia por un puesto.

Por su parte, Kenner Gutiérrez estaría cerca de renovar, debido que cuenta con el respaldo de Hernán Torres, que lo catalogó como su gladiador en la cancha.


Lea también: Manudos aumentan su agonía y llegan a 11 torneos sin título


Aunque la expulsión ante Carmelita dejó un divorcio entre la afición y el zaguero, que ha recibido gran cantidad de críticas por juego ante los verdolagas, que quedó con empate de 1-1.

Finalmente, Allan Miranda ha sido de los más criticados por irregularidad en su rendimiento y podría ser una de las primeras salidas, que dejaría el fracaso de La Liga.

3 COMENTARIOS

  1. Allan Miranda, Meneses, Cubero, Figueroa, Porfirio, Esteban Marin, Jonhatan Moya,Fredy Alvares son jugadores que un equipo como la liga no debe tener, son un perjuicio para el equipo… tambien el gerente deportivo ya que es una persona con poca visión y ambición..

Comments are closed.