Pedro Muñoz, diputado de la Unidad Socialcristiana. AMPrensa.com.

Redacción.  Los diputados del Partido Unidad Social Cristiana confirmaron esta noche que tampoco asistirán al acto para la develación del retrato de Luis Guillermo Solís, expresidente, programado para este jueves, tal y como lo hicieron en horas de la tarde, los congresistas de Liberación Nacional y Nueva República.

«No se pueden pasar por alto los actos de corrupción y despilfarro de recursos públicos de la administración Solís Rivera mantienen hoy al país y la
economía de los costarricenses sumidos en una situación crítica; consecuencias que quedan en evidencia tras conocerse el informe de la investigación legislativa de la Comisión de Ingreso y Gasto Público sobre la crisis financiera por el hueco fiscal«, aseguró la fracción mediante un comunicado de prensa.

LEA MÁS: Legisladores recomiendan inhabilitar a Luis Guillermo Solís para ejercer cargos públicos por cuatro años

Pedro Muñoz,  diputado socialcristiano, aseguró que Luis Guillermo Solís, expresidente,  utilizó la frase con «Costa Rica no se juega», pero que eso fue lo que hizo y que ahora todos estamos pagando.

Agregó que Solís mintió en la cadena de televisión del 1 de agosto del 2017,  cuando le anunció al mundo que el Gobierno enfrentaba problemas de liquidez y convirtió en una profecía en una realidad.