Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano avanza a semifinales en el cuarto puesto

Redacción – El campeón nacional está de fiesta, debido que logró la clasificación a las semifinales con mucha tensión de por medio, debido que se quedaron muy cerca de quedar fuera.

En un ambiente de fiesta y algarabía en el Rosabal Cordero, Herediano recibió a Pérez Zeledón, con el apoyo incondicional de su afición que llenó a reventar la gradas del reducto florense.

Desde el primer minuto de juego, los rojiamarillos empezaron a mover los hilos del partido con buen toque de pelota y jugadas organizadas ante los sureños, que dejaron mucho que desear.

El control de los florenses fue total, aunque eso sí cada vez que llegaba a la zona defensiva pezetera chocaban con un muro de hombre de experiencia y de mucha calidad.

Las intenciones rojiamarillas se vieron en el partido en los minutos 28 y 32, debido que con jugadas peligrosas de José Guillermo Ortíz y Minor Escoe, pusieron aprueba al arquero sureño, Bryan Segura.

Azofeifa tuvo una opción clara en 38 minutos, pero de nuevo el arquero de los del Valle de El General se vistió de héroe con una tapada espectacular.

Para la segunda parte, las intenciones florenses continuaron pero no pudieron romper el control de los zagueros sureños, que mantuvieron controlados a los atacantes rojiamarillos.

Finalmente, Herediano terminó sufriendo para poder clasificar, debido que al Cartaginés le faltó un gol para eliminar a los rojiamarillos, que se terminaron saliendo con la suya tras el 0-0 en el juego.