Foto: Prensa La Liga
  • La Liga ganó 1-0 ante Grecia

Redacción – El entrenador de La Liga, Hernán Torres, destacó la labor realizada por sus jugadores en el duelo ante Grecia, que estuvo envuelto en polémica arbitral al final del compromiso.

Torres destacó la actitud de sus jugadores en el triunfo sobre Grecia 1 a 0, y dijo que la entrega fue al máximo a lo largo de los 90 minutos, que se jugaron con una ambientes sensacional en el Morera.

El cafetero vive días de mucha tensión por la urgencia de buenos resultados en el cuadro manudo, por ello, deberán ir con todo en los próximos juegos.

«Esto es fútbol, El fútbol es así. Hubiera sido injusto sino ganamos los tres puntos, aunque en el primer tiempo hubo más claridad. Perdimos al único delantero que tenía, se lesionó.

El equipo está en buena onda, se ha dado cuenta que puede tener la posesión del balón, que puede generar falta definición.

No se puede perdonar al rival porque te anotan, por dicha no pasó ante Grecia. Llegó una jugada de gol de rebote y es un premio a lo que hizo el grupo, que trabajó los 90 minutos.

Foto: Prensa La Liga.

El cafetero asegura que no han cambiado el mal momento del club, debido que se lesionó el joven delantero, Jurguens Montenegro, por ello, el estado de La Liga es el mismo con las bajas.


Lea también: De un fuerte rugido, El León derrumba a los 11 dioses griegos y sueña con clasificar


Además, afirma que sus jugadores son unos gladiadores en los compromisos, algo que lo llena de mucho orgullo por el gran desempeño de sus dirigidos en los últimos dos compromisos del León.

Torres afirma que ya trabaja en El Clásico Nacional ante Saprissa, del que tienen que sacar los tres puntos para seguir la racha y buscar la clasificación.