´Foto: AMPrensa.com.
  • Soto pide el apoyo incondicional de los florenses

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, le pide a su afición el apoyo en la recta final del certamen, debido que considera solo con el respaldo de los seguidores pueden conseguirlo.

Los seguidores rojiamarillos han respaldado a su equipo a lo largo del Clausura, pero eso sí, fue hasta la fecha 22 que lograron abarrotar las gradas del Rosabal Cordero.


Lea también: Jafet Soto: «El Tigre está dentro y con más hambre»


En la fase final del campeonato, el apoyo de una de las aficiones más grandes del país será muy importante para las aspiraciones del team.

El movimiento de las entradas para la semifinales ante San Carlos se mueven bastante bien y fiel a su estilo, Jafet Soto, afirmó lo siguiente en conferencia de prensa.

Nuestra gente ha respondido, esperamos que nos acompañen, la venta va muy bien, mandar un mensaje claro a nuestra afición, como se los dije en fecha 13.

Solo juntos podemos clasificar y ahora les digo que solo juntos podemos buscar el campeonato. Les dije que juntos vamos a calificar y así lo hicimos.

Estamos aprovechando las redes sociales, ahora solo juntos podemos llegar al 28, cuando esta afición se junta con todo el equipo somos poderosos, la afición lo sabe.

Así lo hicieron sentir el domingo anterior, esperamos que el sábado que seremos mayoría en el Rosabal Cordero, lo disfrutaremos”.

Foto: Prensa Herediano.

El timonel le pide a la afición rojiamarilla toda su apoyo, donde buscarán la copa número 28 de su historia y de esa manera quedar solamente a un título de igualar a La Liga.

En el campeón nacional van paso a paso e irán en busca de una nueva hazaña, donde irán enfrentando cada llave con el objetivo de conseguir el bicampeonato.