Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano sueña con ir en busca del bicampeonato

Redacción – El entrenador del campeón nacional, Jafet Soto Molina, no está del todo satisfecho por el desempeño de su equipo, a pesar de que están a un paso de sellar la clasificación a las semifinales del torneo.

Herediano eliminó a los manudos del certamen, luego del 2-2 en el Estadio Nacional. Dejó un nuevo fracaso al cuadro 29 veces campeón nacional, que llegó a 11 torneos sin ser campeón.

Los florense llegaron a 33 unidades y quedaron a un paso de sellar su boleto a las semifinales, por lo que deberán dejarlo todo en la fecha 22 de la fase regular.

El timonel del team se concentra en lo suyo y le mandó un mensaje a todos sus detractores en el presente torneo.

«A muchos se les está cayendo la quiniela, al final dependemos de nosotros«.

A pesar del valioso empate, Soto es auto crítico con sus muchachos y afirma que quiere jugar a estadio lleno el último partido de la fase regular del certamen.

Si no se sufre, no es Heredia. La realidad también es que cuando empecé a dirigir al equipo nos ponían en séptimos u octavos con dos partidos menos.

De esos dos, ganamos cuatro puntos y estamos peleando los puestos de clasificación. Las finales se juegan a estadio lleno y lo que menos espero es que los aficionados no nos apoyen en el estadio el próximo domingo”.

Azofeifa celebró con todo la primera anotación florense. (Foto: Prensa Herediano).

Los florenses se medirán a Pérez Zeledón en la última fecha, donde esperan contar con el respaldo de su afición, que se han hecho sentir en las gradas del Estadio Eladio Rosabal Cordero.

El estratega respeta de gran forma al Municipal Grecia y Club Sport Cartaginés, quienes también buscan su boleto a la fiesta grande del certamen.