Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • El team se medirá a San Carlos en semifinales 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, sacó pecho tras haber logrado la clasificación ante Pérez Zeledón y de esa forma, dejarse el último pase a semis del certamen.

Herediano no pasó del empate 0-0 ante los sureños, que le complicó la vida al campeón nacional en el Rosabal Cordero, que lució su primer lleno total en el torneo.

Oficialmente los rojiamarillos quedaron con su boleto sellado a la fiesta grande del torneo. Fiel a su estilo, Soto atendió a los medios de comunicación y les mandó un mensaje a los que lo critican..

«Una vez más este pseudo entrenador metió a este equipo a semifinales. Ahora sí inicia el Torneo. Arranca la parte de la verdad. La cacería terminó.

Ahora el Tigre está dentro y con más hambre, queremos cazar más«.

Con esas polémicas declaraciones, el timonel deja muy en claro que el rival que se le meta al Tigre deberá dejar la vida y algo más para poder eliminarlos.


Lea también: ¡Heredia de fiesta! Empate ante los Guerreros del Sur lo mete en las semifinales


La clasificación llegó con mucho sufrimiento para los florenses, debido que por solo un gol más, lograron mantenerse en el cuarto lugar  y dejar fuera al Cartaginés.

Jafet ha recibido gran cantidad de críticas sobre su gestión con los rojiamarillos, algo que no preocupa al polémico técnico para poder conseguir sus objetivos.

«Yo no callo a nadie. Quiero que mi afición esté orgullosa de este equipo. A mí lo que digan o dejen de decir, me tiene sin cuidado.

No me interesa lo que digan o dejen de decir, solo me interese que este equipo esté donde debe estar, que es entre los primeros cuatro».

Foto: Prensa Herediano.

Jafet espera contar con el apoyo de los aficionados al team en el juego de ida de la semis ante San Carlos, que será el próximo sábado a las 8:00 p.m en el Rosabal Cordero.

Ante Pérez Zeledón, el conjunto 27 veces campeón nacional contó con el apoyo incondicional de sus aficionados que se dieron cita para impulsar a sus muchachos.