Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano dio un paso importante a la clasificación

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, espera que el Tribunal Disciplinario no tenga piedad de La Liga tras los hechos sucedidos en el Morera Soto durante el Clásico Nacional.

Los florenses vencieron 1-0 a Guadalupe en el Rosabal Cordero, ahora esperan de otros resultados para poder mantenerse en puestos de privilegio en un torneo muy cerrado y disputado.

Fiel a su estilo, Jafet Soto evitó hablar del arbitraje después del juego, pese a los reclamos del técnico guadalupano, que consideró el árbitro señaló un penal a favor del Herediano y no señaló otro similar a su equipo.

Yo dije la última conferencia de prensa que no me iba a referir más al tema del arbitraje, porque no es más importante que los dos equipos que viene que jugar”.

Foto: Prensa Herediano.

A pesar de haber salido con victoria en su cancha, el estratega del campeón nacional se decantó por comentar lo sucedido en el Clásico Nacional, donde hubo suspensión parcial del juego.


Lea también: Paté Centeno: «Me quedó con el éxtasis del último gol»


El lanzamiento de humo de extintores y luces de bengala dentro del Morera Soto, así como pequeña trifulca al finalizar el partido, que dejó resultado final de 1-1 en la casa manuda.

«Nuestros jugadores pagaron 13 partidos de suspensión entre los tres, yo espero que con lo que pasó en Alajuela que el Tribunal Disciplinario tenga la misma rigurosidad con la que castigó a mis jugadores.

Yo espero, con lo que pasó hoy en Alajuela, a ver si la Comisión Disciplinaria tiene la misma rigurosidad.

Hoy en Alajuela hubo invasión, hubo pólvora, y ya estaban advertidos, porque ya había habido invasión.

Pero todo no quedó ahí, debido que disparo dardos venenosos a sus rivales por las fuertes sanciones que ha recibido sus jugadores en el presente certamen.

«Yo nada más digo que se tiene que aplicar el reglamento tal cual lo hicieron con otros, no deberíamos esperar nada porque el Tribunal debe hacer su trabajo.

Así como se lo aplicaron a Walter Centeno, si las medidas son normales para todos, no tendría que esperar nada y el tribunal hacer su trabajo».

Jafet dice que tiene una semana para trabajar para los próximos juegos, donde podrá mejorar conceptos de la parte física y afinar detalles para semifinales.

2 COMENTARIOS

  1. No sólo es un vulgar bocón, Jafet trata las pendejadas del fútbol como si fueran porblemas y, sobre todo, les da tinte nacional; desde luego, la prensa barata se presta para esto. Realmente el país está en grave crisis,.de.endornoa los ciudadanos en solucionar los verdaderos problemas, la situación sería otra. Imagino que es la falta de preparación académica de Jafet o los «5» minutos de fama que le da la prensa, el motivo que lo induce a decir tonteras o, en este caso, a meterse en asuntos que compete a otros solucionar; ese tipo debería tener presente que él también dirige un equipillo que mañana podría ser el protagonista de hechos similares

Comments are closed.