Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Los florenses cierran la segunda fase ante La Liga y Pérez Zeledón

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, tiene clara la ideología del campeón nacional, que ayer empató 1-1 ante Santos, en un juego lleno de emociones en suelo guapileño.

A pesar de haber empatado en el Estadio Ebal Rodríguez, el timonel rojiamarillo mantiene la calma y aún no se preocupa de gran forma, debido que aún tienen grandes posibilidades de clasificar.

Herediano llegó al cuarto lugar con 32 unidades, algo que mantiene con grandes esperanzas al equipo 27 veces campeón nacional, que se jugarán la vida ante La Liga y Pérez Zeledón.


Lea también: Paté Centeno: «Muchos desearían clasificar»


En caso que los manudos saquen los tres puntos ante Carmelita, el juego ante los florenses será un final y el ganador tendrá altas probabilidades de clasificar.

Fiel a su estilo, Jafet dejó claro que aún dependen de sí mismos para poder avanzar a la fiesta grande del certamen y con mucha autoridad afirmó lo siguiente.

  “Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificar. Creo que esta bueno que el nivel de exigencia de ellos sea solo pensar en ganar, esa es la cultura y filosofía del Herediano.

Queríamos ganar al igual que Santos. Fuimos un equipo que tuvo muchas opciones de gol”.

Herediano sueña con clasificar. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

El entrenador del campeón nacional aseguró lo siguiente sobre el juego ante La Liga y además, felicitó a sus jugadores por el gran papel ante Santos.

Tenemos un partido determinante el próximo sábado y es una final de las nueve que nos propusimos y vamos partido a partido.

Los felicité por el volumen de juego que el equipo mostró. Ahí esta el tema de la incomodidad, por el tipo de partido que hicimos ellos saben que merecíamos ganar”.

Jafet tiene claro que en las últimas dos fechas darán todo para poder clasificar, debido que sus dirigidos se convierten en un equipo peligroso y determinante.