Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los florenses van con todo contra Saprissa

Redacción – El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, pega al grito al cielo por las constantes expulsiones y pide cambiar el reglamento a la Unafut para promover otro tipo de castigos a los técnicos.

Fiel a su estilo, el estratega del campeón nacional pagó caro su euforia a la hora de dirigir, debido que en 20 minutos del primer tiempo salió expulsado del banco florense.

La expulsión del técnico se dio por los aireados reclamos de Soto, tras varias decisiones arbitrales, sumado a unos dimes y diretes  con los miembros del cuerpo técnico brumoso.


Lea también: Jafet Soto celebra sus 43 años con la presión de clasificar


El timonel tuvo que dejar el terreno de juego. Minutos después de haber sido expulsado, Jafet se marchó a una gradería del Fello Meza para girar instrucciones a sus muchachos.

Ante lo sucedido, Jafet se refirió al informe arbitral, donde asegura que lo podrían castigar por varios partidos por ser reincidente y de paso, aseguró que lo puesto por el central es de risa.

«Al minuto 20, el entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, por protestar airadamente con gestos levantando sus brazos y gritando «No fue falta» , está influyendo en el marcador, mucho pito, por eso me echaron.

Yo no se que va pasar, cuando estos árbitros les toque ir a Concacaf o no se que harían, si en algún momento se hace un convenio con el fútbol mexicano o en la MLS.

Terminan echados todos lo entrenadores. Nos vamos a encargar en la parte digerencial a cambiar ese reglamento, los árbitros deben tener poder, pero no tanto.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Vamos a cambiar ese reglamento, porque ese poder lo tiene la Unafut y me parece que cuando hay este tipo de expulsiones tiene que haber un reglamento que defienda al club.

Buscaremos la forma de cambiar el reglamento. Que tal vez no sea castigo, sino que sea plata y buscar el entrenador pueda estar el siguiente partido en la banca».

Jafet también se refirió al Clásico ante Saprissa este miércoles en el Rosabal Cordero, donde le pidió apoyo a sus aficionados, donde le pide apoyo más que nunca y espera que los florenses llenen el estadio.

Además, el estratega quiere lavarse la cara ante los morados, tras la derrota sufrida ante Cartaginés, que estuvo envuelto en la polémica arbitral.

AM Prensa Radio – ¡Al aire!