Imagen con fines iustrativos
  • Se detuvo a un sospechoso

Redacción- El domingo anterior, un joven fue asesinado en Acosta mientras acampaba con algunos amigos en una finca privada.

Tras el asesinato, el Organismo de Investigación Judicial informó que el móvil del crimen podría deberse a una riña que tuvo el joven, con una de las personas que compartía, por un celular.

La víctima fue identificada como Marco Vinicio Fallas Vargas, quien tenía 19 años. Él resultó herido por arma blanca en una de sus piernas y murió en el lugar.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Arde en llamas la catedral de Notre Dame en París


Minutos después del asesinato, uno de los jóvenes que estaba con Fallas fue arrestado como el principal sospechoso de cometer el crimen.

Según la policía judicial, ni la víctima ni el detenido tienen antecedentes. La base de datos del OIJ arrojó el expediente de ambos en blanco.

«Aparentemente, Fallas fue herido por otro muchacho que se encontraba compartiendo con él por un asunto de un celular. Un  muchacho terminó siendo detenido», comentó Ernesto Durán, jefe de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI).

De apellidos Cordero Alpizar, y de 19 años, las autoridades identificaron al detenido y único sospechoso de cometer el asesinato.

Cordero fue presentado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica. Mientras que el cuerpo de Fallas fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.


LEA TAMBIÉN: 

¡Milagro en Puntarenas! Bebé que nació de 27 semanas se graduó de Hospital