Foto: Malateco
  • La Bala vive un gran momento en suelo chapín

Redacción – El entrenador costarricense del Malacateco de Guatemala, Ronald La Bala Gómez, será el nuevo timonel del Municipal Grecia para el próximo torneo de Apertura 2019.

Según supo AMPrensa.com de una fuente en el Malacateco – club actual de Gómez- en las últimas horas llamaron al club chapín para ofrecer un nuevo técnico, debido que La Bala decidió no entender su ligamen.

La Bala ha tenido un buen desempeño en el torneo de tierras chapinas, debido que en 20 partidos tiene al Malacateco en el quinto lugar de la Liga Nacional de Guatemala con 33 puntos.


Lea también: La Bala Gómez: «Sería lindo dirigir a La Liga o a Saprissa»


Ronald lleva nueve triunfos, seis empates y cinco derrotas, en una temporada llena de altibajos para los Toros de Malacatán, que saben de la inminente salida del tico.

Gómez volverá a suelo nacional para ser el nuevo entrenador del conjunto helénico por período de un año, que pondrá en manos del exrecordado delantero su proyecto.

El estratega cuenta con experiencia en clubes guatemaltecos como, Xelajú y Malacateco, donde aún ejerce sus labores, con la institución donde juegan los ticos Kenny Cunningham y Carlos Avedissian.