Los manudos sufrieron un nuevo fracaso de su equipo. (Foto: Prensa La Liga).
  • El León busca recompensar a afición, tras el nuevo fracaso en el torneo

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense quiere jugar a estadio lleno ante Guadalupe y venta de boletos para el último juego del torneo será con promoción de 2×1 en dos sectores del Morera.

Los erizos recibirán a Guadalupe el domingo a las 3:00 de la tarde en la casa rojinegra, donde buscarán contar con el apoyo de su aficionados para sellar su boleto a Liga Concacaf.

Alajuelense llega sin posibilidades de clasificar en la última fecha, tras sellar su undécimo torneo sin ser campeones nacional. Por eso razón, han puesto a la venta las entradas de Popular y Gradería a 2×1.


Lea también: Fracaso de La Liga tiene a tres jugadores en la cuerda floja


En el cierre de la fase regular, la escuadra dirigida por Hernán Torres debe ganar, para poner al menos un pie en la próxima edición de un certamen internacional.

Si los rojinegros quieren tener chances para volver a la palestra internacional, deben esperar que el Herediano o Saprissa se coronen como campeones nacionales.

En caso que quede campeón, Pérez Zeledón o San Carlos, La Liga no podrá acceder al torneo del área, que actualmente tiene como monarca al team florense.

Los aficionados pueden adquirir sus boletos en ldatickets.com y podrán participar en la rifa de 50 camisas oficiales del León y 50 libros conmemorativos.