Foto: UEFA.COM.
  • Manchester City y FC Porto tendrán que ir con todo en la vuelta

Redacción – El Liverpool y Tottenham golpean primero en la ida de los cuartos de final de Champions, tras haber sacado un importante triunfo en el primer round de sus respectivas series.

El cuadro liderado por Jurguen Klopp logró derrotar 2-0 al FC Porto en Anfield Road, que lució sus mejores galas para ver una victoria de los reds, que deleitaron con un gran espectáculo.

El primer tanto del cuadro inglés fue de Naby Keita, que abrió la cuenta en apenas 5 minutos del primer tiempo. El jugador africano volvió loca a la afición con el primer tanto del partido.

Roberto Firmino se encargó de guiar el triunfo del Liverpool, gracias a un tanto en 26 minutos, que cayó tras una gran acción colectiva de sus compañeros, que llegó a finalizar con broche de oro el brasileño.

Por caído el segundo tanto, el equipo cinco veces campeón de Champions ordenó sus líneas y mantuvo controlado al Porto, que buscará la hazaña en su casa tras caer 2-0 en el primer round de la serie.

Son celebró con todo su anotación (Foto: UEFA.com).

En el otro juego de la jornada de la competencia de clubes más importante del mundo, se vieron las caras Tottenham Hotspurs vs Manchester City, que dejó muchas dudas en el primer duelo de la llave.

Un solitaria anotación del jugador surcoreano Son Heung Min, fue suficiente para darle el triunfo a los dirigidos por Mauricio Pochettino, que ha realizado un trabajo de punto fino en el equipo londinense.

El gol del jugador asiático cayó al minuto 78, tras realizar una labor de mucho sacrificio de Son, que luchó hasta el último momento para darle la ventaja final a los spurs.