Foto: Prensa Saprissa
  • Los morados volvieron a ganar tras seis juegos sin lograrlo

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, se ha convertido en piezas clave del Monstruo en los últimos partidos, donde se ha destacado por su trabajo de punto fino a beneficio del cuadro morado.

Angulo brilló en la goleada de 4-0 del conjunto tibaseño a la UCR, que dejó mucho que desear en su visita a La Cueva, donde sufrieron un duro descalabro en sus aspiraciones por evitar el descenso.

En el compromiso ante los celestes, Marvin se hizo presente en los cartones con un gol al minuto 33, gracias a una gran definición ante la salida de Carlos Méndez, que dejó desguarnecido su marco.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el trabajo del volante de 32 años ha sido tan bueno, que en el pasado Clásico anotó un golazo de tiro libre en el último minuto, para darle un valioso empate de 1-1 al conjunto morado.

Marvin es desde hace varios torneos el principal referente del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en el rectángulo de juego.


Lea también: Paté Centeno: «Muchos desearían clasificar»


Ante su buen momento, Angulo se ilusiona y pide una oportunidad en La Sele para la próxima convocatoria del estratega Tricolor, Gustavo Matosas.

«Venía sin anotar, dos goles seguidos, eso me motiva a querer aspirar a más y poder aspirar a selección también, que aún esta pendiente y ojalá poder ser tomado en cuenta.

Es complicado, pero una debe de perder la fe, de poder que lo tomen en cuenta. Con los partidos que vengo haciendo, con la motivación, con equipo ganando, clasificando y creo que se puede aspirar a un llamado a la próxima convocatoria».

El jugador tibaseño se ve formando parte de La Sele, a pesar de no haber sido convocado en las últimas convocatorias de Gustavo Matosas en el equipo de todos los ticos.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien en los últimos partidos, debe buscar regularidad, además más intensidad, para estar en la selección, debe tener alma, porque es la selección de Costa Rica, meter para y no dar balones por perdidos, si tiene eso puede apurar a la selección lo demás blog tiene.

Comments are closed.