Foto: Prensa Saprissa.
  • Grecia sueña con clasificar a semifinales

Redacción – Los morados tendrán mucha cautela para enfrentarse al toque, toque griego, que le complicará las cosas al Saprissa, que llega a suelo de Occidente con la ilusión de alcanzar el liderato.

El Paté se verá frente a sus exdirigidos, que pasaron mucho tiempo trabajando para perfeccionar su estilo de juego, que inspirado en el toque, toque sorprendió a todos en suelo nacional.

Ver al Municipal Grecia del Paté era un deleite en las primera siete fechas del torneo, donde los griegos estuvieron en la cima del certamen con un derroche de mucha calidad en su forma de jugar.


Lea también: Paté aplica en el Saprissa regla que ha sido clave en el éxito de Pep Guardiola


Los de Occidente sumaron 16 puntos tras cinco triunfos, un empate y una derrota, cuando estuvieron al mando de Centeno, que salió de la institución para marcharse al cuadro morado.

La visita del Monstruo a suelo helénico no será nada fácil. Municipal Grecia es la mejor defensa en condición de local del certamen, debido que solo han permitido nueve goles

Grecia buscará dar la sorpresa ante Saprissa. (Foto: Prensa Municipal Grecia).

A pesar de las dudas que dejaron en varias fechas, los griegos aún tiene posibilidades de clasificar a las semifinales, pero eso sí, necesitan una combinación de resultados.

Saprissa visitará por primera vez en la primera división la casa del club de Occidente, algo que hace indicar que la llegada los morados será en un ambiente hostil y complicado.

A los tibaseños no les ha ido del todo bien como visitantes, debido que acumulan cinco victorias, cuatro derrotas y un empate. Inclusive en su último juego fuera de casa cayeron vencidos con marcador de 5-3 ante Santos

El defensor morado, Jeikel Medina, sabe del duro reto ante Grecia y aseguró lo siguiente sobre la difícil visita del domingo, que será un duelo de dos estilos prácticamente similares.

Un partido difícil como todos los que hemos jugado, ellos tienen la idea de Centeno trabajada, se jugarán el todo, nosotros queremos ganar, será un partido lindo, complicado y ganará el que lo haga mejor.

Tranquilos, tal vez no hemos ido a esa cancha, sabemos que se presta para jugar, entonces se pueden hacer las cosas bien”, dijo.

Jaikel Medina es uno de los más criticados en el Monstruo. (Foto: Saprissa).

El duelo entre griegos y morados se realizará este domingo 28 de abril a las 3:00 de la tarde, que pinta para ser un juego cargado de muchas emociones desde el inicio del compromiso.