Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

Estadio Alejandro Morera Soto – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, dio la cara tras el empate de 1-1 en la casa eriza, que quedó en silencio total tras unos disputados 90 minutos en el Clásico 320.

El timonel de los morados salió satisfecho con el desempeño de sus muchachos, que lograron igualar las acciones con una gran anotación de Marvin Angulo al final del compromiso.

La incorporación de Randy Chirinos en el once titular, fue una de las grandes sorpresas dentro de su engranaje desde el inicio del partido, que fue de dientes apretados a lo largo de los 90 minutos.

El Rey Paté dio salió satisfecho y con mucha autoridad afirmó lo siguiente tras el 1-1 en el Morera Soto, que convirtió el reducto rojinegro en un velorio total.

«Me quedo con el éxtasis del último gol, creo que ahí los jugadores salieron fortalecidos, por que para nadie es un secreto la situación en la que estamos.

Empatar un partido al archirrival en el último minuto te cambia el estada ánimo y eso nos da fuerzas para enfrentar los partidos que quedan».

Foto: Hamilton Ramírez

Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega morado amenaza que los morados irán mejorando en las próximas semanas y se podrá ir viendo su idea mejor planteada y organizada.

Los morados se preparan para las últimas dos fechas, donde irán con todo en busca por los seis puntos ante UCR en La Cueva y Municipal Grecia de visitante.