Foto: Luis Estrada
  • Herediano derrotó al Monstruo 2-0 en el Rosabal Cordero.

Redacción – Paté asegura que si salen de su mal bache, se levantarán para ser campeones, algo que le enseñan a los morados de corazón, debido a lo que representa la institución tibaseña.

El técnico del cuadro morado le pone el pecho a las balas, tras caer derrotado 2-0 en la casa florense, que aumenta la crisis de la institución que llegó a cinco partidos sin triunfar en el certamen.

La situación es preocupante en el Saprissa, de los últimos 15 puntos en disputa solamente acumulan dos unidades, algo que tiene muy enojada a la afición de El Monstruo.

El Paté hizo experimentos en el partido, donde se pudo ver a Mariano Torres como volante de contención y Barrantes como lateral izquierdo, fueron parte de la fallas del timonel.

Sobre los cambios en la cancha aseguró los siguiente:

«La posición de Mariano tenía un sentido, no se vio tan mal hasta el gol y posteriormente cuando metí  Golobio, el equipo no carburo, soy conscientes, soy el responsable.

Por ahí hice algo que tenía que hacer y a la postre perdí, no salgo contento, yo no practico esto y eramos imprecisos y el peor enemigo eramos nosotros».

Ante los constantes cuestionamientos tras la crisis que viven, en caso de caer en el Clásico Nacional podrían ser quintos y salir de puestos de clasificación.

«Podría ser quinto, podría son supuestos, vamos un día a la vez. Si nos levantamos de esta somos campeones«.

Con estás declaraciones, el estratega dejó claro que confía en sus muchachos, que aún siguen sin entender la idea de juego del timonel, que prometió un toque, toque en su presentación pero todo ha quedado en nada.