Foto: AMPrensa.com.
  • Calderón es uno de los árbitros más regulares

Redacción – El polémico árbitro, Juan Gabriel Calderón, fue designado por la Comisión de Arbitraje como el silbatero a cargo de dirigir el Clásico Nacional 320 de la historia en el Morera Soto.

El central estará acompañado por los asistentes Octavio Jara y William Chow, así como por el cuarto árbitro Andrey Vega. Este partido se llevará a cabo este sábado en la casa manuda a las 6:00 de la tarde.

Calderón ha estado envuelto en la polémica en los últimos días, debido que fue designado para impartir justicia en el juego de Cartaginés vs Herediano, pero finalmente fue cambio a petición del cuadro brumoso.


Lea también: Johan Venegas sobre el estilo del Paté: «Va ser un antes y un después en Costa Rica»


Juan Gabriel es uno de los árbitros más regulares del presente campeonato, ha dirigido en nueve oportunidades y tiene cinco como secretario arbitral.

Este juego de suma importancia tanto para manudos y saprissistas en la lucha por la clasificación a la segunda fase de este torneo de clausura 2019.

Los liguistas se encuentran en la séptima posición con 26 puntos, mientras que los tibaseños están en el tercer lugar con 31 puntos, pero eso sí, suman cinco juegos al hilo sin ganar.

1 COMENTARIO

Comments are closed.