Acosta brilló en el cuadró hindú.
  • El tico regresaría a suelo nacional a sus 35 años

Redacción – ¿Regresa a Costa Rica? El defensor tico, Johnny Acosta, deja las filas del East Bengal del fútbol de la India, donde se desempeño en la última temporada.

El costarricense puso fin a su aventura en tierras hindúes, luego de finiquitar su ligamen con el cuadro rojiamarillo de la  I-League de la India, luego de casi un año en sus filas.


Lea también: ¡Sin miedo! Jafet Soto asegura que Herediano enfrentará a La Liga donde sea 


Acosta se convirtió en pieza en el segundo lugar conseguido por el Bengal en la campaña, donde desarrollo un trabajo de punto fino en la zona baja del cuadro asiático.

Johnny fue uno de los referentes de su club, donde al lado del mexicano, Enrique El Paleta Esqueda,  se convirtieron en los jugadores consentidos por la multitudinaria afición del East.

Con un mensaje en su cuenta de instagram el defensor tico confirmó su salida del club asiático.

Hoy quiero agradecer a este gran club donde jugué en esta temporada, Quess East Bengal. Me siento muy afortunado de haber sido parte del club donde solo recibí muestras de afecto y respeto.

Me despido feliz y con la satisfacción de saber que en cada juego di lo mejor de mí, sudé mi camisa con el objetivo de ofrecer mi mejor versión en cada juego”.

Acosta en un entrenamiento en el Bengal. (Foto: East Bengal).

En los últimos días ha surgido el rumor de un posible fichaje del zaguero con La Liga, que tendría en su carpeta al jugador dos veces mundialista con La Sele.