Foto: Prensa La Liga.
  • Rojas explotó contra el arbitraje

Redacción – El delantero hondureño de La Liga, Roger Rojas, explota contra el desempeño del árbitro central, Keylor Herrera, quien le cantó el penal al ariete manudo que significó el empate carmelo.

Rojas se destapó con un gol en apenas 47 segundos del partido, gracias a un gran gran remate cruzado, que le dio la ventaja momentánea a los erizos, gracias al tanto del centroamericano.

El ariete hondureño volvió hacer protagonista al final del primer tiempo, luego de que cometiera un penal en el área, que deparó el empate verdolaga en 45 minutos.

Bernal Alfaro llegó a ejecutar la pena máxima para poner cifras de 1-1 en un juego, que estuvo manchado por la polémica. Rojas abrazo a un jugador de Carmelita y Keylor Herrera, no dudó en pitar penal.

A pesar de haber sido penal -según los encargados de la transmisión del juego– Rojas reveló lo que le dijo el silbatero, que estuvo envuelto en la polémica en el Estadio Rafael Bolaños.

«La verdad es que el árbitro, no me gusta hablar de ellos. Hoy me echa al agua, me pita un penal me lo cantó desde dos minutos antes, donde me dijo que me iba pitar el penal.

Ahora yo lo voy a decir públicamente, se lo voy a cantar, me dijo que lo me lo iba cantar y entonces que no sea así. No voy a decir que fue o no fue.

 Me está empujando, me están jalando le comenté. Porque me viene a decir que le voy a pitar desde antes, como es posible que los jugadores y no voy a permitir que juegue con la comida de mi familia y eso no voy a permitirlo.

Jugando con la comida de mis compañeros tampoco y espero que Keylor cuando me vea tenga la cara que me diga que me estoy mintiendo, ese penal significó el empate».

Con respecto al empate de 1-1 en la casa verdolaga, el hondureño afirmó lo siguiente con mucha autoridad.

«Es un empate agridulce y sabemos que Carmelita cuando ve el escudo de La Liga es así. Es complicado, ellos nos apretaron y eso se vio reflejado en la cancha.

1 COMENTARIO

  1. Deberían de mejorar la puntuación y la ortografía porque es pésima!!
    No pareciera que sea redactada por un profesional.

Comments are closed.